Alejandro Fernández defiende a guapo hombre que le lleva flores: VIDEO | Periódico Notus

Alejandro Fernández defiende a guapo hombre que le lleva flores: VIDEO

El fanático sólo buscaba darle el ramo de rosas y un abrazo, pero el personal de seguridad lo jaloneó y El potrillo reaccionó así

México

Días pasados en el palenque de Tijuana, Alejandro Fernández “El Potrillo” defendió a un fanático guapo que sólo buscaba darle un ramo de rosas y un abrazo, pero el personal de seguridad lo jaloneó.

En el vídeo, Alejandro Fernández se encuentra cantando de espaldas y no ve cuando el fanático brinca al ruedo con un ramo de rosas.

El equipo de seguridad trata de impedir que el joven llegue hasta él, quien en su desesperación empuja por la espalda al artista.

En un principio sorprendido y con cara de medio enojado, Alejandro Fernández se da cuenta de la situación y ordena a su seguridad que dejen tranquilo a su fan, se acerca a él y se abrazan durante varios minutos antes los fuertes aplausos del público.

La actitud del “Potrillo” desencadenó fuertes aplausos del público que llenó el palenque y comentarios en redes sociales de la humildad que mostró “El Potrillo”.

El joven, quien en los comentarios es calificado como un “guapo hombre”, no pudo contener la emoción de tener abrazado al cantante y comenzó a llorar. “El Potrillo” recibió contento las flores y antes de despedir al joven, de nuevo se abrazaron y continuó el concierto.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar