Comerciantes salmantinos viven atentos ante inseguridad

Comerciantes viven inseguros ante robos y asaltos que se han presentado en la zona centro

Salamanca, Guanajuato.- Comerciantes de la zona centro del municipio de Salamanca se han visto en la necesidad de cerrar sus negocios más temprano de lo debido,  esto a causa de la inseguridad y robos que se vive actualmente en la zona.

Algunos de ellos dijeron abrir un poco más tarde y cerrar a partir de las siete de la noche, esto  por seguridad.

Los comerciantes han manifestado que esto les ha afectado en cuanto a ventas, ya que sus productos se van rezagando por cerrar más temprano, y la gente a veces busca realizar sus comprar luego de su jornada laboral y esto ya no es posible al encontrar todo cerrado.

“Como comerciante tengo vendiendo muchos años en esta zona y nunca se había visto tanta inseguridad en la ciudad, tanto comerciantes como ciudadanos en general estamos atemorizados de tantas cosas que se están viendo en la ciudad” dijo la señora Ofelia.

Sin embargo los comerciantes han solicitado el apoyo por parte de los elementos de Seguridad Pública y aunque llegan al lugar de los hechos, ellos ya no pueden hacer nada porque los delincuentes huyen rápido, dijo la señora María Esther quien vende ropa en la zona centro de Salamanca.

Algunos de los comerciantes se han visto en la necesidad de enrejar sus locales y negocios por la inseguridad que se está presentado actualmente en el municipio de Salamanca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba