Brindan servicios en áreas fundamentales

DIF Irapuato mantiene guardias

Irapuato, Guanajuato- Los Centros Multidisciplinarios para la Atención Integral de la Violencia y la Procuraduría Auxiliar de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, del Sistema DIF Irapuato, mantienen servicio en forma normal.

Gloria Ramírez Saldaña, directora de Relaciones Laborales, indicó que se trabaja con la aplicación de los protocolos sanitarios, ante la contingencia por Covid-19, portando los servidores cubrebocas, con la aplicación de gel y procurando la sana distancia.

“Los CEMAIV de Grillito Cantor y Centro DIF, así como la Procuraduría de Atención al Menor están laborando de forma normal, para brindar asesoría y atención a la población irapuatense”, informó.

La funcionaria mencionó que se siguen las instrucciones de Rafael Uro Antillón, director general de DIF, para mantener guardias en todas las direcciones, como son Niñas Niños y Adolescentes; Atención a Familias y Comunidad, Inclusión Social y Desarrollo Institucional.

La ciudadanía puede solicitar información a través de la línea telefónica, 462 62 6 11 24, de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Los Centros de Desarrollo para Personas Adultas Mayores, mantienen suspendidas sus actividades en forma total, al ser poblaciones con

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba