Colocan en Cuerámaro señalamientos para fomentar cultura vial | Periódico Notus

Colocan en Cuerámaro señalamientos para fomentar cultura vial

DSC_0287

Cuerámaro, Guanajuato.- Con la finalidad de mejorar el flujo vehicular, la Dirección de Tránsito, Vialidad y Transporte Municipal ha comenzado la instalación de señalamientos en zonas estratégicas de la Cabecera Municipal.

DSC_0285Algunos de ellos se colocaron en algunas calles de la zona centro donde hay mayor afluencia de peatones. Con estas medidas se espera generar conciencia en los conductores en el sentido de que el peatón tiene preferencia y con ello crear una educación vial para los habitantes.

Con estas medidas se pretende que las personas con algún vehículo respeten los señalamientos y adquieran el hábito de respetar y darle prioridad a los transeúntes.

Entre otras medidas de tránsito, se realizarán de manera constante “dispositivos de prevención” en puntos específicos de la ciudad para que los conductores y motociclistas usen de manera adecuada sus vehículos respetando los límites de velocidad y porten de manera adecuada el casco con el fin de evitar accidentes.

Con todas estas medidas el Gobierno Municipal de Cuerámaro, encabezado por Moy Cortéz, busca fomentar una cultura de educación vial, para el beneficio de todos sus habitantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar