Club de Leones reúne a más de 200 abuelitos en el Día del Adulto Mayor

Más de doscientas personas de la tercera edad recibieron cobijas durante un festejo que les fue organizado por parte de Socios del Club de Leones con motivo del Día del Adulto Mayor donde además fueron participes de un desayuno en su honor.

La presidenta del Club de Leones, Guadalupe Valencia Gámez dijo que la finalidad de este festejo no solo es diversión sino también es darle ese valor importante que representan los adultos mayores de la tercera edad y que son personas de mucha experiencia y han dado mucho ante la sociedad ,refirió.

Las personas que se reunieron en esta ocasión llegaron desde diferentes comunidades de este municipio para compartir junto a demás adultos mayores este día y recibir un pequeño presente por parte de este club.

En está ocasión socios del Club Santa Margarita también aportaron su granito de arena para este festejo en honor a lo Adultos Mayores.

La entrega de las despensas fueron aportadas por comerciantes de la Central de Abastos quienes se unieron a esta noble causa en el Día del Abuelo.

Doña Lupita de la comunidad de Yostiro, dijo sentirse feliz de poder recibir un presente y sobre todo de tener vida y festejar con salud este día del abuelo.

“Me siento muy contenta… tengo 30 nietos y 15 bisnietos, hoy es una fecha muy bonita para nosotros los abuelitos, mis hijas y nietos siempre me felicitan y hoy me toco venir a festejar en este club donde me la estoy pasando muy bien con mucha gente de mi edad” comentó la señora Lupita Pérez de la comunidad de Yostiro del municipio de Irapuato.

Una mañana llena de mucha felicidad y buenos momentos fue la que pasaron los más de doscientos ancianitos en este día tan especial como es el Día del Adulto Mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba