Janetzy Cuevas, la Miss Guanajuato que luchará por ser Miss México 2022

Originaria de Silao de la Victoria, Janetzy busca representar a su municipio y al estado de Guanajuato en el certamen de belleza Miss México 2022

Silao, Guanajuato.- Blanca Janetzy Cuevas Rodríguez, licenciada en Finanzas y Contaduría Publica, originaria de Silao de la Victoria es a sus 24 años de edad Miss Guanajuato 2021.

“Ser reina de certamen de belleza, comenzó como un sueño, de ver ‘misses’ en la televisión y ahí comenzó la ilusión y creció cuando vi el impacto que se podía tener en todos los certámenes pues además de belleza, moda y pasarelas es poder hacer algo por las personas e inspirar a más gente”, relató.

La bella silaoense deseaba ser parte importante de algún certamen, desde que tuvo 10 años y hoy en día se siente orgullosa de haber hecho realidad el sueño de su niña interior.

“En general me ha inspirado mucha gente, este era un sueño que tenía tal vez muy privado y a las pocas personas que les dije confiaron en mí y me dijeron que tenía todo y me anime”, dijo.

Para Janetzy, lo mejor que ha vivido ha sido conocer mucha gente, además de realizar los múltiples proyectos sociales para quienes más lo necesitan la han llevado a pasar los mejores momentos.

La silaoense señaló que se está preparando arduamente para ser Miss México 2022, disfrutando cada paso hasta llegar a la meta.

“Siento algo hermoso seguir incursionando en estos certámenes pues he crecido mucho como persona además el querer representar a un estado y aun país no es solo ser una cara bonita ni un vestido de noche si no que puedas hacer algo para y por nuestros semejantes”, dijo.

La representante de belleza agradeció a los silaoenses por todo el apoyo que ha sentido de la ciudadanía y autoridades.

“Quiero seguir siendo la representante de Silao, de mi estado y de mi país, para poner en alto sus tradiciones, sus historias y todo lo que tenemos que dar”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button