CJNG entrega despensas en Romita, Cuerámaro, Doblado y…

La información comenzó a circular en redes sociales, de personas que estaban agradeciendo el gesto de los integrantes de este cartel que ha estado siendo noticia en otros estados de México

Guanajuato, Guanajuato.- Integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG al parecer comenzaron a repartir despensas a pobladores de escasos recursos en Romita, Cuerámaro, Manuel Doblado y los Pueblos del Rincón.

La información comenzó a circular en redes sociales, de personas que supuestamente estaban agradeciendo el gesto de los integrantes de este cartel que ha estado siendo noticia en otros estados de México, donde han estado haciendo lo mismo.

Con cajas y bolsas con comida que tienen una etiqueta del CJNG han estado apareciendo especialmente en comunidades donde se han entregado las despensas a las personas que ellos consideran que requieren un apoyo de comida.

Aunque hay que señalar que hasta el momento no ha habido ninguna autoridad que desmienta o diga si es verdad el hecho, pues se supone que el reparto ha sido en sitios con poca señal de internet y a personas que no tienen acceso a tecnología y sólo unos cuantos han agradecido la despensa con fotos en sus redes.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. También que indemnicen a todas la familias que han dejado en el desamparo y la miseria, a las madres de todos los jóvenes que han asesinado, a las familias de miles de policías caídos, a todos los negocios que han quebrado por darles las cuotas mensuales…realmente que reparen los daños y hagan una auténtica obra humanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba