Ciudadano expresa su molestia en la calle

Irapuato, Guanajuato.- José Luis Barboza Medina ciudadano y médico de profesión expresó su molestia con una pancarta, debido a que señaló que personal de Japami, con orden del Alcalde Sixto Zetina Soto, iniciaron el trabajo a una coladera a la 1:40 de la tarde, hora con gran congestionamiento vial, tapando parte de la calle Emilio Carranza y sumándole al cierre de la calle Grillito Cantor.

“Por la cuestión de iniciar esta obra a la 1:40 de la tarde en la calle Emiliano Carranza, cuando por el cierre de Grillito Cantor este es un congestionamiento, esta obra se debe hacer por la noche y no molestar al ciudadano a esta hora, ya tiene con esta obra 1 mes que se les ha reportado, creo que a los ciudadanos lo que nos falta es salir a manifestarnos” concluyó.

4 Comentarios

  1. Que desgracia para toda la ciudadania irapuatense, que halla Autoridades tan bajas y carentes de MORAL Y ETICA, solo estudie la Preparatoria y yo no pude seguirpor falta de recursos,me puse a trabajar y deje mi carrera de pSICOLOGI, sin embargo, no por eso dejeo de VER LAS SINVERGUANZADAS DE LAS AUTORIDADES, todos hemos visto como GOBIERNAN EN IRAPUATO, EN GUANAJUATO, lo hacen CON EL TRASERO, apestoso, no con la cabeza, no con la razon y menos honestidad; preguntenselo a LA CIUDADANIA.
    Ya nos cansamos de tanto PENDEJO, DE TANTO PUÑAL PORQUE EN EL PAN HAY MUCHO, TODOS SE DAN, ODIGO,CASI TODOS. Y la ciudadania no les importa, aunque de nosotros COMEN, DIGO ROBAN, SAQUEAN, SE BURLAN, «YA ESTAMOS HASTA LA MADRE» CHINGAS A TU MADRE SIXTOSETINA TU Y MARQUEZ, ADEMAS DE TODOS LOS DI0UTADOS MARICONES COMO RUIZ CHICO Y COMPAÑIA.

  2. Apoyo al señor al 100%, Sixto solo esta justificando el dinero que se roba con esas supuestas «obras» que tarda meses en terminar, para muestra la avenida que sale de Jacarandas a Salamanca. Se merece cada mentada que reciba.

  3. Cada quien se expresa como quiere, y nuestr@ alcalde se merece eso y mas por tanta pendejadas que hace y deja hacer, es quien da linea a todo departamento municipal para que se haga y deshaga, presume que la inseguridad va a la baja!!! En su fracc. Privado?, cuales baches?, esta «mejorando» accesos a la ciudad… Y la ciudad un caos con tanto bache y sin orden vial, destruye el «parque» para hacer su casa de muñecas y gastar mas lana, etc. Etc. Etc, claro que se lo merece… CHINGAS A TU MADRE SIXTO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar