Choca y se esconde; policía municipal

policia-mpal

Pénjamo, Guanajuato. 

Un policía municipal que se encontraba en su día de descanso, presuntamente escondió la camioneta en la que viajaba, luego de que se volcó en hechos ocurridos en el camino que lleva al poblado de Guanguitiro en Pénjamo. El oficial resultó con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Según la información dada a conocer en el municipio alrededor de las 4 de la tarde, en el kilómetro 2 del camino de terracería que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de Guanguitiro, en la parte baja de la sierra ocurrió un accidente.

Ahí fue localizada una camioneta Jeep Grand Cherokee, color verde, modelo reciente, que se encontraba volcada porque al parecer tuvo una falla mecánica, lo que ocasionó que el chófer perdiera el control de la unidad.

El vehículo al parecer era manejado por el oficial Francisco Padilla que afortunadamente sólo presentaba lesiones leves que no ponían en riesgo su vida; el policía como pudo, se salió del vehículo y posteriormente pidió ayuda a los vecinos de la zona para poner en posición original la camioneta.

La unidad fue remolcada a un sitio seguro y no se dieron a conocer mayores detalles sobre lo que ocurrió en realidad, así como si hubo algún tipo de sanción por el hecho o no ocurrió nada, pues no hubo daños a otros objetos o al camino de terracería en el que paso el percance.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba