Ejército, FSPE y PF vigilarán la seguridad de piedamenses y penjamenses

seguridad-penjamo-lapiedad

La Piedad, Michoacán. 

Los límites entre Guanajuato y Michoacán en el punto que hay con Pénjamo y La Piedad, serán resguardados por el Ejército Mexicano y la Policía Federal en esta época decembrina. Autoridades de La Piedad, dijeron que afortunadamente no han tenido niveles de inseguridad como los que se viven en Pénjamo.

Según la información que dio a conocer el Secretario de Ayuntamiento, Cesar Oceguera, solicitaron el apoyo militar y de la policía federal en la región, pues consideraron que se tiene que mantener la calma en el área.

Por el lado de Guanajuato, se estaría dando un mayor realce en patrullajes en la delegación de Santa Ana Pacueco, La Maraña, Mezquite de Luna y Los Ocotes, espacios considerados con un alto índice de inseguridad.

“En La Piedad no hemos visto un incremento de la violencia como el que se ve en Pénjamo, pero de todas maneras queremos que la gente tenga la confianza de que al salir de su casa todo estará en orden y se pueda tener un saldo blanco al finalizar los festejos navideños”, relató.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba