Nueva tasa hipotecaria de Banorte: 8.48%

banorte

El crédito hipotecario de Banorte, disminuyó su tasa de interés para competir contra otras instituciones bancarias que ofrecen crédito para adquirir una propiedad. Dicha tasa está disponible para clientes nuevos, a partir de un enganche del 30 por ciento del valor del inmueble.

Grupo Financiero Banorte anunció la reducción de su tasa de interés aplicable para créditos hipotecarios nuevos y la fijó en 8.48%. Con esta decisión, Banorte ofrece ahora una opción a aquellos clientes que buscan obtener una propiedad con una tasa de interés accesible.   Así, Banorte fija un nuevo rango para sus tasas de interés en créditos hipotecarios, mismas que van desde el 8.48% hasta el 11%, sin que exista un límite de tiempo para aprovecharlas.   La institución detalló que la tasa del 8.48% está disponible para clientes nuevos, a partir de un enganche del 30 por ciento del valor del inmueble, lo que permite financiar hasta el 70%, o bien, si cuentan con algún esquema de cofinanciamiento, el crédito otorgado por Banorte y sumando ahorro de subcuenta de vivienda podrá ser de hasta el 110% del valor del inmueble.

El Director Corporativo Hipotecario de Banorte, Isidoro Sánchez Espejel, señaló que dentro del mercado hipotecario del país «ofrecemos el producto que mayor poder de compra brinda a sus acreditados, pues la relación crédito – ingreso permite a una persona que, por ejemplo, tenga un ingreso de 30 mil pesos, adquiera una vivienda de 1 millón 650 mil pesos; esto es, 20% más casa que lo que ofrece la competencia.

Estos son atributos tan importantes como la tasa de interés, que también debe considerar el cliente para asegurar que el producto hipotecario seleccionado se ajuste a las necesidades de vivienda de su familia».   La estrategia de Banorte para la oferta de su nuevo esquema hipotecario, se divide en tres rubros: multisegmento, multiproducto y multicanal, con lo que el crédito se puede obtener directamente en alguna de las 1,300 sucursales Banorte, o a través de desarrolladoras y corredores inmobiliarios entre algunas otras opciones.

Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar