Checa las nuevas funciones de WhatsApp | Periódico Notus

Checa las nuevas funciones de WhatsApp

Desde emojis personalizados, bloqueo con huella dactilar, nuevo efecto Boomerang, hasta cuidar tu vista, son algunas de las nuevas funciones de WhatsApp

México

Son 8 las nuevas funciones que WhatsApp lanzará para que las puedas utilizar antes de que termine el año, desde emojis personalizados, bloqueo con huella dactilar, nuevo efecto Boomerang, hasta modo oscuro para cuidar tu vista.

LAS FUNCIONES SON:

La Multiplataforma: WhatsApp permitirá usar una misma cuenta de la aplicación en distintos dispositivos, además de forma simultánea, sin necesidad de que el teléfono esté conectado o encendido.

App para iPad y PC: Sólo es posible usar Whatsapp en ordenadores o tabletas usando el sistema Whatsapp Web, que requiere que el teléfono del usuario esté activo y conectado para poder sincronizar los mensajes, pero ahora estaría pensando en entrar de lleno a iPad y PC

Modo oscuro: Para usuarios del sistema operativo iOS 13, con el modo oscuro se reduce la vista cansada y se evita que la batería se consuma rápidamente.

Cambio de Nombre: Facebook decidió añadir su nombre a las aplicaciones de su propiedad como Instagram y WhatsApp, que pasarán a llamarse ‘Instagram de Facebook’ y ‘WhatsApp de Facebook’.

Memojis: Se trata de nuevos emojis personalizados que podrán enviarse como stickers, sin necesidad de tener que acudir a la galería de fotos.

WhatsApp web: La versión web de WhatsApp contará con nuevas funciones, como álbumes de fotos y stickers, que ocuparán menos espacio en los chats.

Bloqueo con huella dactilar: Con el bloqueo con huella dactilar, WhatsApp busca un método de identificación de los usuarios, tanto para iOS, como Android. Permitirá configurar el bloqueo de la aplicación para después de un minuto, de 30 minutos o automáticamente.

Boomerang: Desde WhatsApp podrás crear loops cortos y compartirlos directamente con tus contactos, sin necesidad de usar cualquier otra aplicación.

TE PUEDE INTERESAR:

Menores de 13 años ya no podrán tener WhatsApp

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar