Privan de su libertad a hombre, en Irapuato

Circulaba en su camioneta junto a su esposa e hija, los hechos ocurrieron por la mañana sobre Avenida Independencia de la Colonia San Miguelito

Imagen ilustrativa | poblanerias.com

Irapuato, Guanajuato

Hombres armados privaron de su libertad a un hombre irapuatense que circulaba en su camioneta sobre la Avenida Independencia de la Colonia San Miguelito. La víctima iba en compañía de su familia, los hechos se registraron hoy por la mañana.

Fue alrededor de las 8:40 de la mañana cuando  se escucharon varias detonaciones sobre la Avenida Independencia e hicieron un alto al hombre de una camioneta y lo obligaron a bajar, relataron algunas personas que transitaban por el lugar.

El masculino venía acompañado de su esposa e hija ambas fueron resguardadas al momento de los hechos ocurridos, minutos después llegó el reporte hasta la cabina de radio del número de emergencias 911 para dar conocimiento del suceso ocurrido.

Presuntamente los hombres que privaron de su libertad a este hombre iban a bordo de dos vehículos, esto de acuerdo a las versiones de los transeúntes que pasaban por el lugar.

Hasta el lugar llegaron elementos de Seguridad Ciudadana así como de elementos de investigación del Ministerio Público para dar fe de los hechos y realizar el peritaje correspondiente.

Hasta el momento no se sabe del paradero del irapuatense que fue obligado por hombres armado a descender de su camioneta para luego ser secuestrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar