Cerrarán tiendas de servicio financiero en Cuerámaro

A partir de mañana las tiendas de Coppel, Banco Azteca, Banamex y Cajas d Ahorro cerrarán sus puertas en el municipio de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Este 12 de mayo el cierre de actividades en las tiendas de Coppel, Banco Azteca, Banamex y Cajas del Ahorro cerrarán sus puertas en el municipio de Cuerámaro, Guanajuato; medidas que se dieron a conocer ante la sesión extraordinaria encabezada por la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, y con el voto de los integrantes del  H. Ayuntamiento fue aprobado.

Ante la contingencia de salud por Covid- 19 que se vive en el país y los municipios, y  donde este virus ha cobrado la vida de muchas  personas, en Cuerámaro se tomó la decisión de cerrar por definitivo las tiendas antes mencionadas.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo las medidas necesarias entre la población para la prevención del contagio del coronavirus en este municipio, el Ayuntamiento determinó el cierre de servicios al público que generan concentración  de personas y riesgos consecuentes.

Hasta el momento el municipio de Cuerámaro se registra sin ningún casos positivos de este virus.

Ante estas medidas del cierre de estas tiendas de servicio financiero, se solicitaron acciones de socialización sobre las medidas que se han tomado en materia a la emergencia sanitaria.

Por ello se intensificará la invitación para que los ciudadanos eviten exponerse a los riesgos de contagio.

De la misma manera invitar a toda la población a actuar con responsabilidad para el cuidado de la salud de todos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba