En San Pedro de los Hernández: aparecen 2 contagios

El sacerdote Eduardo Hernández Rodríguez, habría dado su última celebración el 2 de mayo y un día antes recorrió la comunidad, donde impuso al “santísimo”

León, Guanajuato

En San Pedro de los Hernández, donde murió un sacerdote presuntamente por coronavirus, aparecieron dos contagios. El sacerdote Eduardo Hernández Rodríguez, habría dado su última celebración el 2 de mayo y un día antes recorrió la comunidad, donde impuso al “santísimo” a decenas de fieles católicos, la mayoría de ellos, enfermos y de edad avanzada.

Con la fe en la mano, Eduardo Hernández Rodríguez de 59 años, quien falleció el domingo por una intempestiva enfermedad que al parecer era coronavirus, realizó distintos actos católicos entre los que se incluyó un recorrido por las diferentes calles de San Pedro de los Hernández, donde se encuentra la parroquia de San Pedro Apostol, lugar que ofrecía misa desde el año 2017.

Según la información el municipio, en la zona al menos y por el momento existen dos casos confirmados de coronavirus, se trata de dos hombres entre 40 y 60 años, y uno de ellos acudió a la misa del pasado 2 de mayo, momento en el que al parecer ocurrió el contagio.

Hasta el momento, el gobierno municipal, ha hecho el exhorto de que las personas que estuvieron en contacto con el sacerdote desde el primero de mayo a la fecha se realicen la prueba, instalando un punto de revisión en la deportiva del Estado.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba