Centro Gerontológico de Pénjamo elige a su nueva reina 2016: Lupita Primera

reina-adultos-mayores

Pénjamo, Guanajuato

El Programa de Atención Integral para Adultos Mayores del DIF Pénjamo, realizó la elección de la Reina de los Adultos Mayores 2016, en la cual la  Sra. María Guadalupe Vázquez Espitia, de la cabecera municipal resulto electa como Reyna 2016 y Raquel Muñoz Negrete, representante de la comunidad de San Juanito de Echeverría y María Abigail Ramírez Negrete, de Estación Corralejo fueron electas como princesas.

La Presidenta del SMDIF, Marisela Mendoza Ríos, dijo en su mensaje de bienvenida que “la belleza de la mujer no se acaba con el paso del tiempo para todos aquellos que saben valorarla como ser humano, como madre, como abuela, como amiga, como mujer digna de todos los respetos”.

Durante la ceremonia de elección, la señora Sra. Elida García Prieto, reina saliente, se dijo muy agradecida con el presidente municipal, con las autoridades del DIF y especialmente con el personal del Centro de Desarrollo Gerontológico, el cual es encabezado por la coordinadora Evangelina Salas, por haberla apoyado durante el tiempo que ocupo el nombramiento, con el privilegio de encabezar la lucha por los derechos de las personas de la tercera edad.

El evento contó con la participación de 11 candidatas procedentes de diferentes comunidades del municipio de Pénjamo y también de la cabecera municipal, las cuales fueron objetivamente calificadas por el jurado calificador que estaba integrado por María de los Ángeles Pérez Méndez, Directora de Desarrollo Social y Humano, María Teresa Ríos Trujillo, Coordinadora del Instituto de la Mujer y Juana Navarro, representante del DIF, quienes fueron las que con su objetividad y entusiasmo eligieron a las candidatas.

La coronación de la reina y sus princesas se efectuará el día 30 de abril en el teatro del pueblo en lo que será la ceremonia de inauguración de la Feria de las Fiestas de Mayo 2016.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button