Celebra Manuel Doblado 339 años de Historia

Entre los eventos, se presentará La Sonora Santanera

Cd. Manuel Doblado, Guanajuato; Con el lema “339 Años de Historia”, se celebrará el aniversario de la fundación de la Ciudad.

Entre los eventos que destacan, está el “Reto Dobladense”, el cual, está contemplado que ciclistas dobladenses y de la región recorran más de 100 km. Acompañados de Raúl Alcalá, máximo exponente del ciclismo en México quien, entre 1986 y 1999 obtuviera 34 victorias, además de ser el primer ciclista mexicano en participar en el Tour de Francia y actual Director General de la “Vuelta México Telmex”.

A través de la Red Social del Municipio se ha expuesto el cartel oficial del programa de la feria del 339 Aniversario de la Fundación de Manuel Doblado comenzando el 12 de marzo en punto de las 8:00 en la Plaza de la Victoria con el evento musical “Voces en el Tiempo” y enseguida un evento cultural.

El 13 de marzo desde el Estado de Chiapas se presentará un grupo de música tradicional de tambor y carrizo a las 8 de la noche.

El día 14 se tiene contemplado un desfile tipo carnaval que se realizará por las principales calles de la ciudad en punto de las 7 de la noche y al finalizar, cerrará el día la presentación de la Sonora Santanera.

El 15 de marzo, previo al “Reto Dobladense” las familias de la cabecera municipal gozarán de un recorrido ciclista y a las 8 de la mañana se dará el “banderazo de salida” donde el máximo exponente del ciclismo, Raúl Alcalá recorrerá con el contingente de aficionados a la bicicleta más de 100 km de recorrido, iniciando en la plaza de la victoria rumbo a la puerta de San Juan y de regreso a Manuel Doblado por la carretera que lleva a Rancho Nuevo de Cerritos, Zapote de Adjuntas, Guayabo de Santa Rita y Manuel Doblado y alas 8 de la noche la presentación del Mariachi Femenil “Nuevo Tecatitlán” y el 16 de marzo la gala del Desfile Cívico-Militar.

Se invita a toda la ciudadanía a participar en esta fiesta de los dobladenses y estar pendientes de las celebraciones que se están preparando para las “Fiestas de Mayo”, ya que posteriormente se dará a conocer el programa que se está preparando.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba