21 mujeres fueron asesinadas el 8 y 9 de marzo en México

De acuerdo con el reporte diario de víctimas de homicidio, 11 mujeres fueron asesinadas el 8 de marzo y 10 más el 9, cuando se llevó a cabo el paro nacional “Un día sin mujeres”.

La ola de violencia que ataca a nuestro país crece sin medida, dos días dedicados a las mujeres, comenzando con el 8 de marzo “Día internacional de la mujer” conmemorando su lucha y la participación dentro de la sociedad, siguiendo con el día 9 de marzo un día histórico de lucha por las victimas de feminicidios nos dejan a su paso 21 asesinatos.

La madrugada del 8 de marzo, Nadia Rodríguez, una estudiante de Relaciones Internacionales de 23 años, fue asesinada en Salamanca, Guanajuato.

En pleno Día Internacional de la Mujer, María Magdalena Ferrer, de 16 años, fue asesinada cerca de su domicilio, en Boca del Río, Veracruz.

La noche del 8 de marzo, un hombre asesinó a disparos a su expareja, Paulina, y posteriormente se suicidó, en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara, en Puebla.

El 9 de marzo, María Guadalupe, de 45 años, fue hallada sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento Santa Fe, en Morelia, Michoacán.

Siendo lo anterior una pequeña parte de la lista de asesinatos que ocurrieron estos pasados días de “reflexión” .

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba