Catean domicilio de delincuente abatido

NIR190202-3

Irapuato, Guanajuato.- La casa del delincuente que murió abatido durante el enfrentamiento contra elementos preventivos fue cateada, en el lugar se aseguró un automóvil con placas del Estado de México y cargadores de arma de fuego.

Luego del robo de dinero del pago del impuesto predial, se suscitó un enfrentamiento en la Plaza Jacarandas, donde también perdió la vida el Policía Municipal, Jorge Luis Rivera Palafox de 28 años, por lo que Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaron un cateo en el domicilio del delincuente abatido, ubicado en la calle Oyamel de la colonia Los Álamos, identificado con el nombre de Julio César Maldonado Toledano.

En el lugar se aseguró un automóvil con placas de Distrito Federal y cargadores de arma de fuego, informó el subprocurador de Justicia región B con sede en esta ciudad, César Gasca Toledo. El delincuente era originario del DF, luego radicó en Salamanca y ahora se quedaba de vez en cuando en el domicilio cateado en Irapuato, vivía solo.

El delincuente ya contaba con antecedentes penales, en el 2012 por robo calificado, así como por el delito de daños contra la salud, estuvo internado en el Cereso.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close