“Revientan casas” en Huanímaro y Abasolo

operativo_abasolo_huanimaro_huachicoleros

Abasolo | Huanímaro, Guanajuato.- Elementos de la Policía Federal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado implementaron operativos de reacción en los municipios de Huanímaro y Abasolo, “donde reventaron” sitios en los que al parecer se guardaba gasolina robada. En Abasolo hay 4 personas detenidas y en Huanímaro se revisaron dos puntos, no hubo detenidos.

La operatividad comenzó alrededor de las 2 de la tarde en Abasolo, ahí fue cateada una vivienda que era utilizada como bodega en el rancho La chinche; en ese lugar fueron detenidas al parecer 4 personas, pues no se dieron a conocer los resultados de manera oficial.

Sin embargo el área quedo resguardada por la policía municipal. En Huanímaro los poblados de Cora y San Juan Grande también fueron revisados sitios en donde se presumía el almacenamiento de combustibles, aunque tampoco se dieron más detalles sobre posibles detenidos o confiscamiento de gasolina o diesel.

En ambos municipios los operativos no fueron informados a las autoridades locales supuestamente para usar el factor sorpresa y evitar cualquier “fuga” de información que pudiera disminuir la reacción y resultados de dichos operativos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button