Catean bodega y encuentran camión robado; hay un detenido

panda notus

Pénjamo, Guanajuato.- Policías federales, catearon una bodega en la que se encontraba un camión presuntamente robado con violencia; durante el cateo una persona fue detenida y un pistola fue confiscada. El hecho corrió en el bulevar Lázaro Cárdenas en Pénjamo.

Según la información que se pudo obtener en el sitio, el operativo ocurrió porque en la carretera un grupo de la policía federal al parecer le hizo la parada al conductor de un camión, quien no se detuvo y atrás de él venía una camioneta que al parecer lo escoltaba con varios hombres.

El chófer del camión luego de ser seguido, ingreso a una bodega a eso de las 15:00 horas, que cuando los federales pidieron la colaboración de la policía municipal para apoyarlos; los uniformados entraron a la bodega  y ahí localizaron un camión.

En el mismo sitio, estaba una persona de la que no se dieron a conocer mayores detalles y quien al parecer dijo que era el conductor del camión y que lo habían secuestrado con todo y unidad, aunque dicha información no fue confirmada.

El hombre quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades; al igual el camión quedó a disposición de las autoridades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba