Encuentra cuerpo de un hombre con varios impactos de bala

ejecutado_penjamo

Pénjamo, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre presuntamente asesinado a balazos, fue localizado en predio de la comunidad de Viborillas de Suárez en Pénjamo. La víctima aún no ha sido identificada.

Según el reporte de las autoridades, el hecho pasó alrededor de las 8:30 horas de este jueves, cuando un campesino que iba pasando por la zona, observó que a la orilla del camino estaba una persona sin vida.

El sitio se ubica a unos 40 kilómetros de la carretera estatal La Herradura en el tramo Pénjamo-Tacubaya, en la colindancia con el Estado de Michoacán; el cuerpo presentaba simple vista varios impactos de bala.
En base a los pocos datos obtenidos el hombre tenía alrededor de 55 años, vestía en pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo blanca y tiene el pelo entrecano, al ser revisado no portaba ningún tipo de documentación.

Al igual se dijo que supuestamente no se escucharon detonaciones o los vecinos vieron algo extraño, por lo que se presume que el hombre pudo haber sido ultimado en otro punto y tirado en ese lugar.

El cadáver, fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que se deslindan responsabilidades a través de una investigación y se determina que fue lo que ocurrió en realidad.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba