Cártel se deslinda de atentando en Salamanca y responsabilizan a otro grupo

El pasado domingo se llevó a cabo un ataque terrorista sin precedentes, una bomba camuflajeada de regalo de cumpleaños, acabo con la vida de dos restauranteros salmantinos y dejo 4 personas lesionadas y un cártel se deslinda de responsabilidades

Salamanca, Guanajuato. Tras el atentado terrorista ocurrido el pasado domingo en las inmediaciones del restaurante Barra 1604, ubicado en el bulevar Faja de Oro del municipio de Salamanca; integrantes de un grupo delincuencial dejaron cinco lonas en distintos puntos de la ciudad, para deslindarse de responsabilidades ante el “cobarde acto”.

A primera hora de este jueves, las narco-mantas aparecieron en los distintos puntos de la ciudad, contenían texto, con una imagen del narcotraficante Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”, donde expresaban lo siguiente:

PARA LA GENTE DE TRABAJO Y EMPRESARIOS DEL ESTADO DE GUANAJUATO

EL CJNG NOS DESLINDAMOS DEL ACTO COBARDE QUE LOS PUTOS MUGROSOS MATA INOCENTES PROVOCARON A LAS AFUERAS DEL RESTAURANTE LLAMADO “BARRA 1604”, EN SALAMANCA GTO.

QUE LAMENTABLEMENTE PRIVARON DE LA VIDA A 2 PERSONAS INOCENTES Y VARIAS MAS HERIDAS.

Y UNA VEZ MAS ESOS MUGROSOS DEMUESTRAN SU DEBILIDAD, Y SU DESESPERACION PARA OBTENER DINERO A COSTA DE EXTORSIONES, NO SE DETIENEN PARA ATENTAR ANTE LA VIDA DE GENTE INOCENTE, HONESTA Y DE TRABAJO.

LES RECORDAMOS QUE AQUÍ ESTAMOS Y QUE NO VAMOS A DESCANSAR HASTA ACABAR CON ESTOS HIJOS DE SU PERRA MADRE, MATA INOCENTES, QUE SE HACEN LLAMAR C.S.R.L. Y C.U. Y TODA LA BOLA DE PUTOS QUE SE QUIERAN EMPALMAR Y APOYEN A ESTOS PUTOS EXTORSIONADORES, MATAINOCENTES Y TERRORISTAS.

GUANAJUATO YA TIENE DUEÑO ES EL SEÑOR MENCHO!

ATENTAMENTE

CJNG GRUPO ELITE

Tras el reporte al sistema de emergencias de la ciudadanía que vio las narco-mantas, elementos de seguridad pasaron a retirarlas de los puntos donde se encontraban.

Por el momento, el gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue, dio a conocer que el Fiscal del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa, declaró que ya tiene la identidad de los involucrados en este atentando de paquete bomba, externando que, en Guanajuato, se tiene a la mejor fiscalía de México.

Te puede interesar:

Detienen a responsables acto terrorista, en restaurante de Salamanca

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button