Detienen a responsables acto terrorista, en restaurante de Salamanca

“…es un acto que iba dirigido, no es un acto terrorista aleatorio, afortunadamente que tenemos la mejor fiscalía de México, en 72 horas se logra dar con los responsables”, dijo gobernador

Salamanca, Guanajuato. “Hemos detenido ya a los responsables de este atentado con un artefacto explosivo en Salamanca. Hoy fueron detenidos hace un ratito, fueron detenidos, me informó el Fiscal”, dijo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, sobre la detención de los presuntos responsables de enviar una bomba en una caja que les arrebató la vida a dos personas y cinco resultaron lesionados.

En un comunicado, la Fiscalía de Guanajuato detalló que el artefacto explosivo en forma de caja fue entregado a dos personas a las afueras del restaurante Barra 1604 en la avenida Faja de Oro, , y que al momento de abrirla para ver su contenido, esta detonó, matando a dos personas.

Entre los detenidos se encuentran tanto los autores intelectuales como quienes ejecutaron el ataque “este atentado de este artefacto explosivo, fueron detenidos en salamanca, estos son los hechos que debemos dar en forma contundente… es un acto que iba dirigido, no es un acto terrorista aleatorio, afortunadamente que tenemos la mejor fiscalía de México, en 72 horas se logra dar con los responsables”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button