Carmelita Salinas en coma

La actriz sufrió un derrame cerebral, que generó que fuera llevaba de emergencia al hospital, donde se encuentra con ventilación asistida

México.- Carmelita Salinas de 84 años, fue ingresada de emergencia en el hospital luego de sufrir un derrame cerebral. La actriz “Está con respiración asistida, está con un ventilador, es la única parte que está asistida, lo demás funciona por sí mismo”, fue lo que dijeron sus familiares.

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen y el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, y estamos esperando para seguir cómo progresa”, explicó Carmen Plascencia.

“A las 10 de la noche aproximadamente, (ella estaba) en su casa, como siempre lo ha hecho, imparable, trabajando con todas las ganas, y cenó, vio su telenovela y de pronto nos llamaron que estaba desmayada”, dijo la nieta de la artista.

Gustavo sobrino de Carmelita solicitó al público pedir por la salud de su tía “Les pido mucho que sigan orando por ella, estoy destrozado ahorita por lo que está pasando […] estamos esperando lo que nos digan los doctores”.

 

¿Dónde nació Carmelita Salinas?

Carmen Salinas Lozano nació en Torreón, Coahuila, el 5 de octubre de 1937, por lo que tiene 84 años. Estudió en la Universidad de las Américas y en el Instituto de Bellas Artes y Literatura.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button