“Yo lo veo como una posibilidad, pero dependerá del patronato”, Lorena

La tradicional Cabalgata de Reyes Magos, se realizará dependiendo de lo que diga el patronato, señaló la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro

Irapuato, Guanajuato.- Después de la cancelación en dos años consecutivos de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos por la pandemia COVID-19, la alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro, dio a conocer que se reunirá con el patronato para valorar la forma en la que pudiera llevarse a cabo este evento en Irapuato, que además es un referente a nivel nacional.

Presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro.

“Yo lo veo como una posibilidad, pero dependerá del patronato, pues ellos son los organizadores y les vamos a dar todas las facilidades”, señaló la presidenta.

Por otro lado, la alcaldesa se mostró flexible ante la realización de este evento, pues ya van dos años que no se realiza.

“Ya todo se está reactivando, pero tenemos que seguir cuidando las medidas sanitarias y yo soy de la idea de que continuemos con todos los proyectos que le den actividad y esperanza a los irapuatenses, llevamos mucho tiempo de encierro y cuidándonos, sumando que gran parte de la población ya está vacunada, así que veremos que dice el patronato”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button