Capturan a Gilberto Bustos, homicida de una mujer

ALFREDO BUSTOSLeón, Guanajuato

 La Procuraduría General de Justicia del Estado, captura a GILBERTO ALFREDO BUSTOS HERNÁNDEZ, por el delito de homicidio doloso en agravio de una mujer.

La orden de aprehensión fue girada por el Juzgado Quinto Penal de Partido, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial, el día de hoy en la ciudad de León.

El 31 de Enero del 2013, Gilberto Alfredo Bustos Hernández, cometió el delito en contra de María Alejandra Negrete Carrillo, los hechos se registraron en las calles Río de los Castillos y Presa de la Soledad de la Col. Rivera de la Presa, de esta ciudad.

El ahora aprehendido se encontraba bajo el influjo de drogas, cuando a mencionado lugar llego María Alejandra, a la cual el hoy detenido le propuso tener relaciones sexuales, ella se negó y se alejó del lugar, pero fue alcanzada por el responsable y la lesionó con un arma punzocortante.

Le ocasiono varias lesiones en el cuello y posteriormente le arrojó una piedra grande en la cara, lesiones que le ocasionaran perder la vida en el lugar.

2 Comentarios

  1. Chingen a toda su puta madre putos por su culpa esta un inosente a ni por k nomas abren el osico a lo pendejo y como lesreodaba al principio chingen a toda su puta madre…………..?./.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close