Captaron nuevamente en estado inconveniente al futbolista “Gullit” Peña

El exmediocampista de León y la Selección Mexicana no podía articular sus frases

Carlos ‘Gullit’ Peña es un futbolista mexicano que después de tener buenos años en la Liga MX, principalmente con el Club León, posteriormente decidió emigrar al futbol de Centroamérica.

Después de lograr el campeonato en 2021 con el CD FAS de El Salvador, Peña no se ha podido enrolar con un nuevo equipo dentro del balompié y eso parece que ha provocado ciertas reacciones en el futbolista.

Prueba de ello es que por segunda vez en algunos días se filtró un nuevo video en donde aparece en estado inconveniente nuevamente el exjugador de los Esmeraldas.

En el video se observa cómo es grabado por una persona, quién le pide un saludo para un equipo de futbol, pero en un inicio el ‘Gullit’ no logra articular del todo sus palabras.

Esta situación simplemente dejó ver la situación compleja que vive en la actualidad el exmediocampista de la Selección Mexicana.

Apoyan al “Gullit” en redes

El video desató todo tipo de reacciones, principalmente de quienes condenan el estado de forma del oriundo de Tamaulipas.

“Gente mierda el que tomó el video, que se aprovecha de una persona en mal estado y con un problema, para rebanarla en redes sociales”

“¿Dónde estará toda esa gente que decía ser su ‘amigo’ cuando él estaba en su máximo apogeo? Lamentable, ojalá se aliviane”.

“Qué tristeza da, ver en lo qué ha quedado, fue un gran jugador, pero las malas compañías y la falta de disciplina le arruinaron su vida”, fueron algunos de los comentarios entre los usuarios.

El exmediocampista de 32 años surgió de Pachuca, pero fue con el equipo de León con el que brilló en la Liga MX, ganándose un lugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde participó en el partido ante Croacia.

También jugó para Chivas, Cruz Azul y Necaxa en la Primera División, además un paso por la Liga de Expansión con Correcaminos.

Probó fortuna en el futbol de Europa con el Rangers de Escocia, para luego emigrar a Centroamérica, con el Alianza de El Salvador, así como el Antigua de Guatemala.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button