“Eres ciega y sorda” Laura Villalpando explota en redes sociales

La alcaldesa de Huanímaro, se puso a “discutir” a través de redes sociales con una ciudadana señalándola de sorda y ciega

Huanímaro, Guanajuato

La alcaldesa de Huanímaro, Laura Villalpando a través de su pagina personal se puso a “discutir” con una ciudadana, explotó y la señaló de sorda y ciega.

En una de las transmisiones de la alcaldesa a través de su página como alcaldesa de la ciudad, entre los comentarios destacó uno que la hizo “enfurecer”.

“La primera presidenta en este pueblo y gracias a lo sucedido y a que juega con la gente y da falsas promesas es un punto menos para las siguientes mujeres que quieran estar en ese lugar, la gente pensó que iba a ver cambio y siguió igual o peor… No hay que utilizar la fe para tapar la mala administración y solo llenarse los bolsillos”, escribió MaryFlor.

A lo que entre todos los comentarios la alcaldesa a través su “Facebook” personal le contestó a la ciudadana señalándola como ciega y sorda.

“Qué tipo de Ser Humano eres?, eres ciega que no quieres ver y sorda a lo evidente, las Mujeres Huanimarenses son Empoderadas y capaces, llenas de virtudes y cada una por sí misma lograr sus sueños, no depende de nadie más, Tú, si deseas lograr algo en la vida abre tu mente y trabaja en tu madurez y criterio porque si solo estás con esta mentalidad tan pobre te será muy difícil”, escribió la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo.

Dichos comentarios se encuentran en una publicación de su página oficial como alcaldesa de Huanímaro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button