Localizan en Texas tráiler con al menos 46 migrantes muertos

Medios locales informan que la cifra podría ascender a más de 46 personas fallecidas; sin embargo, las autoridades no han confirmado la cifra exacta.

Al menos 46 personas fueron encontradas sin vida dentro de una caja de un tráiler en San Antonio, Texas, informaron este lunes autoridades estadounidenses.

La policía investiga el motivo de la muerte de al menos 46 personas inmigrantes localizadas en un tráiler que fue encontrado junto a las vías del tren en el vecindario Southwest Side de la ciudad.

En una transición en vivo, la concejal Adriana Rocha García, del distrito 4, confirmó que la cifra por el momento es de 46 personas sin vida, cuatro menores y 16 personas más fueron enviadas a hospitales de la zona, enfatizó que al ser una investigación de orden federal, las cifras son preliminares.

Les pido que por favor mantengan en sus oraciones, en sus rezos, a las personas que se están recuperando“. Adriana Rocha, concejal del distrito 4 en San Antonio, Texas

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores en México, externó sus condolencias a los familiares de los migrantes e informó que el cónsul se encuentra de camino al lugar de los hechos.

Medios locales informan que la cifra podría ascender a más de 46 personas fallecidas; sin embargo, las autoridades no han confirmado la cifra exacta.

Las fotos publicadas en Twitter muestran varias patrullas y ambulancias rodeando el tráiler.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button