Capacitan a operadores del transporte público

Por Redacción
Twitter: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

La Dirección de Servicios Públicos Concesionados continuará con la capacitación a los choferes del transporte público, con la finalidad de que brinden un mejor servicio a los irapuatenses.

Dante Acal Sánchez, titular de la  dependencia, informó que dentro de las capacitaciones se abordan temas como la calidad del servicio y prevención de accidentes.

Estos cursos, se sumarán al trabajo que se realizará con los conductores de las rutas que llegan al Polígono del Conocimiento, en donde las universidades de la zona ofrecieron cursos para este personal.

Tenemos un compromiso con el ITESI, Liceo Cervantino y la Universidad de Guanajuato, nos ofrecieron capacitar a los conductores, la cual se busca realizar en próximos meses”, explicó.

Estas capacitaciones se suman a las realizadas a través del DIF Municipal, en donde se sensibilizaron a más de 40 conductores con la finalidad de que conozcan las dificultades que enfrentan las personas con discapacidad al utilizar el trasporte público.

Acal Sánchez explicó que en coordinación con la empresa Auto Transporte de Irapuato, se llevó a cabo un curso de capacitación a 60 operadores de la empresa, con en temas como prevención de accidentes y trato al usuario.

Por último señaló que cada una de las capacitaciones es en coordinación con los concesionarios, ya que sólo con el trabajo en conjunto se tendrá mayores resultados para mejorar el servicio.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button