Canchola Ramos encargado de Comisión de Desarrollo Rural de Pénjamo

El regidor de MORENA, compartió un poco sobre lo trabajado la primera semana

Pénjamo Guanajuato. El regidor morenista José Jesús Canchola Ramos será el presidente de la Comisión de Desarrollo Rural del municipio de Pénjamo, así lo compartió para Notus Noticias.

“Yo voy a presidir la Comisión de Desarrollo Rural, voy a participar en la de Contraloría, la de Hacienda, en Derechos Humanos y en Deporte y Cultura, ahí estaré participando como vocal y como secretario, pero como presidente en la de Desarrollo Rural, ahí ya tengo 20 años de experiencia trabajando con el medio rural, vamos a aportar bastante a ese tema, traemos un equipo interesante para ese sector”, dijo.

A días de cumplir su primera semana como regidor, Canchola Ramos, habló sobre los temas en los que se ha trabajado.

“Apenas estamos en el proceso, contraloría está revisando las carpetas y estamos esperando el informe, nosotros como regidores vamos a pedir información a las diferentes áreas, ahorita estamos leyendo normatividades, reforzándonos en el tema de la Ley Orgánica del cual ya veníamos capacitándonos. Se están instalando las comisiones en las que vamos a participar, vamos a analizar el presupuesto también para el año que viene, es lo que estamos haciendo en estos primeros días ya en funciones”, explicó.

Sin Elevarse Sueldos

También, el regidor señaló que se buscará cuidar los recursos que se tienen, por ello buscarán no elevarse los sueldos.

“En cuanto a los sueldos vamos a proponer que no haya incrementos, lo dijo el gobernador el día que vino, hay que aprovechar los recursos que se tienen y ser eficientes en los gastos, entonces nosotros vamos a proponer que se mantengan los sueldos y no se incrementen precisamente para que los sueldos alcancen lo más que se pueda”, expuso.

Al igual, el regidor comentó que se deben olvidar de colores para hacer un buen papel a favor de los penjamenses.

“Si queremos hacer un buen papel todos los regidores, tenemos que olvidarnos de colores y enfocarnos en trabajar para la sociedad, mis compañeros de MORENA y yo así lo vemos”, aseguró.

Finalmente, el regidor Canchola Ramos, mandó un mensaje a los penjamenses.

“Que sepan que ya estamos aquí trabajando, ya estamos en funciones, no están solos, cuentan con nosotros, próximamente vamos a abrir unas sesiones públicas para pedir su opinión y sugerencias, hay mucho que hacer en el municipio”, finalizó José Jesús Canchola Ramos, regidor del ayuntamiento 2021-2024 de Pénjamo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button