Campaña austera y en apego a la legalidad ofrece Chame Cruz

Abasolo, Guanajuato.- Samuel Cruz, candidato a la presidencia municipal de Abasolo por el Partido Revolucionario Institucional,  comprometió a  seguir llevando a cabo una campaña en apego a la legalidad y sin derroche de recursos.

“Hemos hecho una campaña austera, porque somos totalmente respetuosos de los topes de campaña que nos marcan las autoridades electorales sabiendo que la gente decide maduramente hoy en día por el mejor perfil” expresó el candidato tricolor Chame Cruz en su recorrido por las comunidades de Santa Rosa de Negrete, La Salud, Santa Rita y La Trinidad.

El priista se dijo seguro de que hoy en día la gente emite un voto razonado y no requiere de dádivas para convencerse por las mejores propuestas de trabajo.

Chame Cruz dijo “hacer campañas ostentosas resulta una falta de respeto y lastima a una sociedad que está carente, a un municipio en pobreza”, abundó en que el compromiso es ayudar a la gente a salir de esa condición con impulso al trabajo, al campo, con actividades productivas desde la presidencia municipal y no con obsequios en campaña.

Por su parte los cueramarenses han ido acercándole las diversas necesidades que en cada colonia y comunidad tienen desde hace mucho tiempo para signar compromisos sobre las acciones que desde la presidencia municipal pudiera impulsar Chame Cruz para el desarrollo de estas comunidades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close