Nadie quedará fuera de mi proyecto: Milagros Soto

Cuerámaro, Guanajuato.- Milagros Soto, abanderada del PRI para buscar la presidencia municipal de Cuerámaro, llevó sus propuestas a algunas de las comunidades más apartadas del municipio donde el reclamo sigue siendo la atención a los servicios básicos y la mejora de los caminos y en ese sentido han sido los compromisos de la candidata priista.

“La comunidad Barranca de la Huerta es una comunidad que con tristeza nos platicó que en elecciones anteriores no fueron tomados en cuenta por ningún partido político ni por algún candidato”, reconoció Milagros quien aseguró ella será incluyente y verá porque todas las comunidades conozcan su proyecto.

De igual forma la  aspirante a la alcaldía dijo que “hoy que los visitamos tomamos como propias sus necesidades, que mucho tienen que ver con nuestras propuestas, una de ellas mejorar los caminos vecinales”. Resaltó que es mucho lo que se ocupa trabajar en las comunidades donde incluso hace falta proporcionar servicios básicos como el agua, drenaje, recolección de basura, etc.

Sin embargo dijo “muchas de mis propuestas ya están encaminadas a lo que la gente nos está solicitando en estas zonas y solo falta que desde la presidencia podamos impulsar todo lo necesario para que nadie se quede fuera y cada rincón de Cuerámaro reciba la atención que se merece”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close