Buscará Adriana Solórzano pensión vitalicia para adultos mayores

La atención integral para los adultos mayores es uno de los proyectos que Adriana Solórzano, candidata a diputada del distrito XVIII por el PRI viene planteando en su campaña, ya que a decir de la misma, es una deuda que la sociedad tenemos con quienes nos dieron la vida y son nuestras raíces.

“Me importan las necesidades de toda mi gente, me importan las mujeres, los hombres del campo, los jóvenes estudiantes, la niñez, pero las personas de la tercera edad me pueden mucho, siento un enorme compromiso por ellos” dijo Adriana al hablar de lo que hará por su gente si el voto le favorece el 1 de julio.

La candidata a legisladora destacó que una de las cosas que serán prioridad para ella en los trabajo que pretende impulsar desde el congreso será la de impulsar que sea una realidad la pensión vitalicia para los adultos mayores, además de que se cuente con un programa permanente para darles una atención  completa, desde asesoría legal, atención médica, etc.

“Ellos son nuestras raíces y pilares de la sociedad y es necesario crear y brindar espacios exclusivos para ellos y sus necesidades, nuestros adultos mayores son un sector de los más vulnerables y son uno de mis objetivos” destacó Solórzano.

Apuntó a que a lo largo de los cargos que ha desempeñado en la función pública siempre ha visto la necesidad de hacer más por este sector y a tratado de contribuir a ayudar, pero que como legisladora podrían tener más alcances sus esfuerzos al impulsar leyes que garanticen que esto ocurra en favor de los adultos mayores de todo el distrito y el estado de Guanajuato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close