Camión de los azules circula sin placa, sin facia y sin faros

Irapuato, Guanajuato.- Un camión que va de Irapuato a comunidades de Romita, no trae placa, los faros están rotos y visiblemente se encuentra bastante sucio, contrastando con las acciones que la Dirección General de Movilidad y Transporte  de Irapuato intensificó para verificar que los camiones urbanos cumplan.

Con la placa de circulación 5ETC35 solamente en la parte delantera es como anda el camión que presta servicio de transporte público a la población que va de Irapuato a Romita y viceversa, aunque notablemente al parecer presenta algunas irregularidades.

El camión con número económico 505 en la parte delantera del camión carecía de la facia principal, en la parte de atrás, algunos de los faros no encendían, aunado a no contar con una placa y estar bastante sucio.

Hay que recordar que seis unidades de transporte han sido retiradas del servicio por no contar con las medidas de seguridad necesarias, asimismo 15 se encuentran condicionadas, esto dentro de los operativos que la Dirección General de Movilidad y Transporte realizó el año pasado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button