Trabajan escrituración de viviendas

Irapuato, Guanajuato.- Al ser uno de los proyectos estratégicos de la Administración, la regularización de los asentamientos humanos se impulsa por parte del Instituto Municipal de Vivienda de Irapuato (IMUVI), quienes preparan la entrega de escrituración de viviendas.

Así lo comentó el encargado de despacho de la dependencia, José Martín López Ramírez, al informar que, en coordinación con el Colegio de Valuadores y Notarios Públicos, se tiene contemplada la entrega de 50 escrituras para finales de febrero del año en curso, para así otorgar la certeza jurídica a los propietarios de estas viviendas.

“Ya existen algunos asentamientos que se han estado regularizando y que estamos en la etapa final, que es la etapa de escrituración de algunas viviendas, y en ese sentido estamos preparando la entrega de escrituras de algunos de estos fraccionamientos”, mencionó.

El funcionario municipal comentó que entre las colonias que están para entregarles escrituración son: Fonhapo, Las Américas, Zapote del Milagro 1ª Sección, Lucio Cabañas, Che Guevara, Constitución de Apatzingán 1ª y 2ª Sección, Las Fuentes 2da Sección, Eratzicuitzio y Ampliación Colonia Morelos.

José Martin López, indicó que es un buen arranque de año para el IMUVI, pues a un mes del inicio de año, ya se están entregando resultados con esta primera entrega de escrituras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba