Cambian delegados federales en Guanajuato; comienza estrategia priista

Guanajuato, Guanajuato

El Partido Revolucionario Institucional desde la cúpula federal removió a varios delegados como Sedatu, Prospera, Sedesol, Conagua, Sagarpa, Liconsa , Fifonafe, Diconsa, SCT y aún faltarían algunas como parte de un proceso par restructura al partido y apoyar a Gerardo Sánchez.

Entre los movimientos se habla de que Santiago López actual Presidente del PRI y diputado local, estaría ocupando Conagua dejando fuera Humberto Navarro de Alba; Javier Contreras Ramírez se exdiputado y exdirigente estatal del PRI, fue cesado como delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

En la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Guanajuato se informó del cese de Adrián Hernández y en su lugar, quedó María de Lourdes Acosta Amaya; al igual en Sedatu llegó Javier Suárez.

Luis Lagunas Aragón de Liconsa dejaría el puesto a Abelardo Manzo y Prospera a cargo de Mauricio Arce Canchola originario de Cuerámaro también queda fuera, luego de acusaciones en su contra por distintas “anomalías” que ahora se le pretenden acusar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba