Balacera entre ministeriales y “sicarios” en Celaya; hay cinco lesionados | Periódico Notus
Redacción9 marzo, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Balacera entre ministeriales y “sicarios” en Celaya; hay cinco lesionados

Foto Especial

Celaya, Guanajuato

Dos Agentes de Investigación Criminal y tres civiles sin conocerse si están involucrados en la balacera que se suscitó en el Eje Juan Pablo Segundo, en Celaya, fue el saldo de los lesionados que dejó el ataque en esta ciudad.

La Procuraduría General de Justicia, informó que el hecho ocurrió en la calle Antiguo Camino a Jofre y Eje Juan Pablo Segundo, donde “los agentes de investigación criminal repelieron la agresión de la que fueron blanco con armas de fuego de distintos calibres; la identidad de los 5 lesionados la mantenemos en reserva, los hechos tuvieron lugar al filo de las 14:35 horas”, dice el comunicado.

“Nuestros compañeros y los civiles se encuentran ingresados en un nosocomio en donde reciben atención médica. Los médicos que los atienden los reportan como delicados pero estables”, expresa el informe oficial.

Según la versión que se dijo en el sitio, el ataque ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas sobre el eje Juan Pablo Segundo, donde es visible una camioneta color gris metálico,  marca Ford, de doble cabina,  que presenta impactos en el vidrio del lado del copiloto.

Al igual también quedaron otros vehículos en el lugar que presentaron impactos de bala, entre ellos un automóvil Ford, blanco, de modelo reciente y una camioneta café de la misma marca, al igual que una camioneta Nissan Titán blanca, los que quedaron en direcciones sur,  poniente y suroeste en la confluencia de las avenidas que fueron escenario de este ataque.

Extraoficialmente, se refiere que los elementos de PME, al encontrarse sobre su recorrido sobre el eje en dirección de poniente a oriente, fueron atacados por personas a bordo de una camioneta tipo Cheyenne, azul de cuatro puertas, que se les emparejó.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad