Morenistas van a “retar” a Fox y son confrontados 

Ernesto Prieto viaja hasta el rancho San Cristóbal y se enfrasca en discusión con vecinos

León Guanajuato.- El día de ayer, el presidente del comité ejecutivo estatal de MORENA Ernesto Prieto, junto a simpatizantes, se dieron cita en el rancho de San Cristóbal, dónde esperaban que el ex presidente Vicente Fox los atendiera para realizar un debate sobre la consulta popular del próximo domingo.

Los morenistas usaron el quiosco de la comunidad, dónde dieron sus motivos del debate y a la vez otorgaron una rueda de prensa. Pero fueron confrontados por vecinos del lugar después de que el diputado Prieto llamara “marihuano” al ex mandatario.

“Esperamos que no este marihuano el presidente y nos atienda”, dijo Ernesto Prieto.

Una vez lanzada dicha acusación, vecinos le reclamaban como una falta de respeto las acusaciones del morenista al ex presidente a lo que el diputado argumentaba que no, pues el ex mandatario había manifestado su gusto por la marihuana. Esto generó una pequeña discusión en la que los simpatizantes de MORENA, argumentaban que Fox, los había tachado de “pendejos” por promover la consulta.

Después del altercado los morenistas se dieron cita en el hotel de la comunidad, dónde vecinos les impidieron el paso, por último, se dirigieron al Centro Fox, dónde un guardia les recibió el documento del “reto” al debate sin logar su objetivo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button