“Calles destruidas por los baches”: El cuento de siempre en Irapuato

Vecinos de la colonia el Refugio han optado por llenar con escombro algunos baches para evitar más daños en los vehículos que a diario transitan por la zona

Irapuato, Guanajuato.- La calle Trinidad y Tobago, ubicada en la colonia el Refugio, luce en total abandono, una zona llena de baches, por donde quiera que se transite.

“Muy listos para clausurar la barda que se encuentra en la esquina, pero para los baches nada más nos dan largas” comentó una vecina.

En épocas de lluvia la mayor parte de la zona sufre afectaciones por las inundaciónes que llegan a sobrepasar las banquetas.

“A mi carro ya se le “madrearon” los muelles y una llanta por culpa de los baches”, mencionó un vecino.

Esta no es la única problemática en la colonia, por otro lado, los amantes de lo ajeno realizan sus fechorías en toda la zona, arropados por las malas condiciones de la colonia y el poco alumbrado que existe en las calles.

“Ya no puedo dejar mi vehículo afuera de mi casa por el temor a que me le roben algo” dijo un habitante de la calle Islandia.

Los irapuatenses hace un llamado de atención a las autoridades correspondientes para reparar las calles y el escaso alumbrado en la zona para evitar más incidentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba