“Cada año es un reto nuevo”: Lilian Ibarra

La Directora de la ExpoAgroalimentaria, compartió algunos datos sobre dicha exposición que comienza a mañana

Irapuato Guanajuato.- La Directora de la ExpoAgroalimentaria, Lilian Ibarra comentó que este año la Expo Agroalimentaria será un nuevo reto como lo ha venido siendo año con año.

“Cada año es un reto nuevo, creo que tenemos siempre un tema en especial, el año pasado lo sentimos como tal y este año bueno el ser la sede de un evento tan importante como lo es el Foro Global Agroalimentario, nos lleva también a superar un reto más, que ha sido una evolución constante en estos más de 20 años que tengo ya con la fortuna de trabajar en este sector”, dijo Lilian Ibarra.

La ExpoAgroalimentaria se ha logrado posicionar como uno de los eventos más importantes a nivel internacional y este año, se contará con la visita de empresas provenientes de la India y Turquía.

Directora de la ExpoAgroalimentaria, Lilian Ibarra.

“Ocupamos a nivel internacional el segundo lugar y a nivel Latinoamérica somos el número 1, somos un referente internacional para los continentes, tenemos empresas nuevas que este año nos visitan desde la India, Turquía, gente que viene a mostrarnos, como es que se están desarrollando en aquellos lugares y como es que nosotros nos podemos ir adaptando en las tecnificaciones que existen”, comentó Lilian Ibarra.

El practicar el campo experimental, ha sido uno de los factores por los que la ExpoAgroalimentaria sea distinguida a nivel internacional.

“El campo experimental, es algo que nos distingue y nos hace sentir orgullosos, es ese plus como evento internacional, el tener parcelas demostrativas en un solo sitio, junto con los invernaderos demostrativos, lo que ha sido la relevancia internacional de este evento, es justo el irnos adaptando a este desarrollo exponencial en los habitantes del mundo”, señaló la Directora de la ExpoAgroalimentaria.

Finalmente, Lilian Ibarra compartió la novedad para este año dentro de la ExpoAgroalimentaria, pues a la par de que se esté desarrollando dicho evento, también se estará llevando a cabo el Foro Global Agroalimentario.

“Ahora somos la sede del Foro Global Agroalimentario, durante estos cuatro días se estará llevando a la par, dentro de las instalaciones de la Expo Agroalimentaria la expo y el foro, en el foro hay una sesión plenaria donde van a estar los conversatorios en vivo, donde habrá panelistas, temas y discusiones a la par, en un panel extenso, internacionalmente reconocido, gente que vienen a platicarnos de todas las tendencias, disyuntivas, etc.”,finalizó Lilian Ibarra, Directora de la ExpoAgroalimentaria.

La ExpoAgroalimentaria iniciará en su XXVI edición, el día de mañana 9 de noviembre hasta el 12 del mes presente. Y el formato será hibrido, es decir, podrás asistir a las instalaciones de la expo, o bien podrás seguir las conferencias en vivo a través de la página: https://www.expoagrogto.com/.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button