Entregan 5to pago de becas en Irapuato

Para apoyar a las y los estudiantes de diferentes niveles educativos, inició el quinto pago del programa “Apoyos Económicos Educativos, por una Mejor Educación”.

Joyce Guerrero Barajas, directora de Educación Municipal, mencionó que, con la entrega de las 8 mil becas, se trabaja con paso firme por la educación en Irapuato, pues la instrucción de la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, es que nadie se quede atrás y evitar el rezago educativo.

“Hoy reconocemos y agradecemos el trabajo y empeño de nuestros estudiantes, así como de ustedes padres de familia, que día con día, dedican tiempo para la formación y el futuro de sus hijos”, comentó.

La entrega de los apoyos económicos, concluirá el viernes 12 de noviembre, en horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Las y los asistentes que acuden a recoger su beca, deberán respetar la sana distancia, usar correctamente el cubreboca y, al ingresar, aplicar alcohol en gel en las manos, así como no ir acompañados para evitar aglomeraciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button