Fallece velador del basurero municipal de Pénjamo

El ahora occiso sufrió un accidente en su motocicleta

Imagen para ilustración de información

Pénjamo, Guanajuato.- Jesús Tafoya, quien era el velador del relleno sanitario del municipio de Pénjamo, falleció este lunes, luego de que la noche de este domingo sufriera un accidente en su motocicleta.

El ahora occiso, perdió el control de su vehículo, cuando transitaba en sobre la carretera Pénjamo-La Piedad, a la altura de la comunidad La Playa. Jesús, fue llevado atendido en el lugar y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Pénjamo, pero por decisión familiar, fue trasladado a una clínica particular dónde perdió la vida el día de hoy.

Por su parte el Gobierno de Pénjamo se pronunció al respecto:

“Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, José de Jesús Tafoya Patlán, quien el día de ayer había sufrido un accidente en la carretera federal en su tramo Pénjamo – La Piedad km 56.

Cerca de la media noche, luego de que estuviera siendo atendido en el Hospital General de Pénjamo, la familia solicitó el alta voluntaria para ser trasladado a un hospital privado donde su cuerpo no logró resistir.

𝗘𝘅𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗼𝗹𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗮 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝘆 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗲𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗻𝘁𝗮 𝗿𝗲𝘀𝗶𝗴𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗲𝗻𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗽𝗲́𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮.”, fue el mensaje publicado por el ayuntamiento en sus redes sociales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button