Cabinas para “sexo en la calle”

cabinas

Zurich, Suiza.- En Zurich, la nueva forma de tener una relación sexual en un vehículo será a través de cabinas de sexo, que serán utilizadas por los suizos con un costo de 4.5 euros por su utilización. La nueva medida entrará en funciones a partir del 26 de agosto.

Las cabinas son una especie de garage para autos, cada una separada de la otra, lo que impide el contacto con el resto de los usuarios. El espacio está preparado para que entre un vehículo normal y se complete el servicio lejos de los ojos de los transeúntes.

Esta idea de cabinas para el sexo ya fue implementada en dos ciudades de Alemania: Colonia y Essen.

Las casetas tendrán un tejado y muros para mantener la privacidad y un fácil acceso para los autos; las cabinas para vehículos están localizadas fuera del centro de la ciudad, para que las “parejas” puedan utilizarlas, como parte de las medidas tomadas por las autoridades.

Énfasis

Las prostitutas que utilicen las cajas o cubículos sexuales tendrán que contratar un seguro médico y adquirir una licencia de unos 30 euros, para ejercer su oficio. Además, también tendrá que aportar alrededor de 4.5 euros en una máquina expendedora.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba