Buscan concretar negocios con región en Asia

Irapuato fue sede del Encuentro de Negocios Guanajuato- ASEAN, en el que participaron embajadores de Tailandia, Indonesia, Malasia, Vietnam y el Cónsul de Filipinas en México.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, destacó a Irapuato como segunda economía más importante del estado, con un amplio territorio para la instalación de empresas a través de siete parques industriales, lo que ha detonado la diversidad cultural ya que aquí radican personas de 20 países diferentes.

“Somos una ciudad próspera, en crecimiento y con muchas áreas de oportunidad, que hemos sabido aprovechar para hacerla atractiva a la inversión y contribuir al desarrollo y bienestar de nuestra gente”, enfatizó la Presidenta Municipal.

Luis Felipe Bravo Mena representante de Guanajuato en la Ciudad de México, destacó el trabajo entre el Gobierno del Estado, de las y los empresarios, para impulsar el dinamismo, crecimiento y globalización de Guanajuato.

“En Guanajuato hace 30 años que hay un modelo de comunión, de acuerdo, entre empresarios y gobierno, con planeación y visión a largo plazo, que ya ha logrado lo que hoy llevamos”, explicó.

El embajador de Malasia en México Muzafar Shan Bin Mustafa, explicó que son un grupo de 10 países que ofrece un gran capital para que las y los emprendedores puedan expandir y hacer crecer sus negocios, a través de alianzas que generen intercambios.

El encuentro de negocios se realiza dentro de la celebración de los 30 años de la política de internacionalización de Guanajuato, para que nuestro estado llegue a todos lados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button