Realizan reunión con Comerciantes

En las instalaciones del auditorio de Casa de la Cultura Bicentenario se llevó a cabo la reunión entre autoridades municipales y comerciantes fijos del municipio, para dar a conocer la propuesta de la logística que se tiene programada para las fiestas de San Juan y de la Cueva en su edición 2022.

La Lic. Laura Villalpando comentó a los presentes acerca de la forma en que se realizaría la feria, ya que la mayoría de la gente del municipio, propone que nuevamente regresara la fiesta tradicional del pueblo, en el jardín principal. De igual manera que el comercio local tendría todo el apoyo para su colocación en un espacio que seria de 15 metros cuadrados por comerciante.

En todo momento los comerciantes escucharon la propuesta de las autoridades municipales, para así tener la mejor opción y elegir en su momento un espacio para ofrecer sus productos en las principales calles de la cabecera municipal.

Asimismo, la Lic. Laura presentó la propuesta de la posible apertura en locales del mercado los días de teatro del pueblo, esto con el objetivo de impulsar la economía del municipio y principalmente en apoyo a los comerciantes.

Acordaron también los comerciantes en la siguiente reunión que sostendrán con las autoridades municipales, presentar un padrón definido con el número de espacios y los nombres de quienes ocuparían algún local del mercado en caso de llegar a acuerdos y dar apertura al mismo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button