Busca Fiscalización en Cuerámaro homologar horarios en zona Centro | Periódico Notus
Sara Garibaldi5 junio, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Busca Fiscalización en Cuerámaro homologar horarios en zona Centro

Cuerámaro, Guanajuato.- El coordinador de la Dirección de Fiscalización en Cuerámaro, Benigno Herrera señaló que se busca homologar el horario de los diferentes negocios en el municipio, sobre todo en la zona Centro.

Indicó que los operativos son diarios en este zona del primer  cuadro de la ciudad donde  se busca que se formalice un horario y que a las 10 de la noche ya todo esté cerrado, al igual que en las comunidades.

“Sabemos que son diferentes giros los que existen, el reglamento ampara diferentes horarios procuramos homologarlos todos que ninguna a pesar de que sus giros sean de otra naturaleza que todo a las 12 esté completamente cerrado, esa es la idea”, informó el funcionario municipal.

Dió a conocer que es precisamente el tema de horarios por el que se han levantado multas, aunque no han sido muchas este año, la problemática persiste sobre todo en cabecera municipal.

“Lo que hacemos es que la primer multa es de cortesía, con la finalidad de que conozcan cómo está el reglamento, muchos de ellos abren sus tienditas piensan que es muy normal vender alcohol pero ya después les explicamos cómo está el reglamento y ya ellos se dan a la tarea de cumplir lo que marca la ley”, agregó Benigno Herrera.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad