Bromista reporta el secuestro de militares; “pretendía evitar” que amada estuviera con otro

Celaya.- “Cinco militares, fueron secuestrados”, fue el mensaje que una persona reportó a las autoridades que se desplazaron a la colonia Amaya en Celaya, donde todo resultó falso, pues al parecer “el bromista” no quería que la mujer que le gustaba pudiera estar con otra persona.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando fue reportado en calidad de urgente que supuestamente un grupo militar había sido desarmado por un grupo militar que aunado a quitarles su equipo de trabajo, los tenían privados de sus libertad.

En la calle principal de dicha colonia, a un costado de unos campos de fútbol, acudieron una gran cantidad de elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Tránsito del Estado y el Ejército Mexicano.

En ese lugar se implementó un gran operativo que ocasionó temor entre los vecinos, pues no sabían que estaba ocurriendo; al final presuntamente se trató de una broma y las autoridades de ese municipio ya investigan la procedencia e identidad del supuesto responsable.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Y este pendejo bromista y celoso ¿Sabe el costo de la movilización de todas estas agencias? sabrá acaso ¿A quien le pasarán la factura? Ojalá y lo encuentren y le hagan pagar el chiste y/o gracia que ha hecho porque estas movilizaciones son costosas además que se desatienden otras emergencias que si requieren de la presencia de dichas agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button