Detiene policía municipal a dos presuntos asaltantes; uno ya es reincidente

Irapuato, Guanajuato.- La Policía Municipal logró la detención de dos personas que presuntamente acababan de cometer un robo a una empresa; entre los detenidos se encuentra una persona que apenas hace un mes había sido detenida también por robar.

Según la información de las autoridades alrededor de las 15:30 horas, el Sistema de Emergencias 066, recibió el reporte de un robo en progreso a una empresa ubicada en bulevar Solidaridad, en el que se informaba que dos hombres a bordo de una motocicleta y con un pistola presuntamente realizaron un asalto, por lo que de inmediato se desplazaron unidades de Policía Municipal al sitio.

Los presuntos asaltantes, al ver la unidad intentaron escapar, por lo que se inició la persecución, logrando la detención de Juan Antonio N de 39 años y un varón de 17 años en la colonia Constitución de Apatzingán.

Ahí fue asegurada un arma hechiza calibre 38 especial, un cartucho útil, además de un envoltorio de papel que contenía hierba con las características de la marihuana y la motocicleta en la que presuntamente intentaban escapar.

Ambos hombres fueron identificados por quienes, se presume, acababan de robar, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button